Triple choque en Castex: Confirmaron que joven motociclista sufrió fracturas

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram
Choque triple auto moto camioneta 19enero2026

El hecho ocurrió el domingo aproximadamente a las 21 horas, en el cruce de Avenida Independencia y calle Córdoba, donde estuvieron involucrados tres vehículos, confirmaron fuentes policiales.

En el siniestro estuvieron involucrada una motocicleta 150 c.c conducida por un joven castense, que circulaba por Avenida Independencia en sentido oeste – este, y colisionó con un Chevrolet Corsa que iba por calle Córdoba e intentó ingresar a Avenida Independencia hacia el oeste.

El tercer rodado involucrado es una Chery Tiggo, contra la cual impactó el motociclista.

El joven fue trasladado al Hospital Pablo F. Lacoste, donde los médicos le diagnosticaron una fractura expuesta de tibia y peroné.

En el sitio trabajo el fiscal adjunto local Carlos Alvarez Ciaffoni, y personal policial, que procedieron al secuestro de los vehículos involucrados para los peritajes.

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram

Deja tu comentario!

Antar banner abril2025
Cospecltda banner abril2025 400x300
Sancorseguro banner setiembre2025 lateral
RefrigeradosSantiago 6junio
Tecnohuose banner setiembre2025