El mediocampista pampeano Santiago Dalmasso se convirtió en nuevo jugador del Club Atlético Platense. Boca Juniors le cedió a préstamo, sin cargo ni opción de compra, hasta el 31de diciembre.
Santiago Dalmasso es un mediocampista categoría 2004, con 21 años se puede desempeñar en el centro del campo o por la derecha, contra la banda, aprovechando su velocidad. El año pasado en la reserva xeneize marcó 8 goles y se consagró campeón, y ahora llega a Platense para buscar consolidarse en el fútbol argentino y sumar minutos en un año cargado de competencias para Tense.

En 2018, Dalmasso llegó a Boca Juniors a través de una prueba. Tras esto, quedó en las divisiones inferiores y, desde ese momento, se encuentra en el xeneize. A partir del 2022 fue convocado para jugar en Reserva y se destacó ese año, donde hizo cuatro goles en doce partidos. Desde entonces, tuvo un crecimiento sostenido en las inferiores y fue parte del equipo que alcanzó la final de la Copa Libertadores Sub-20.
Su debut en el primer equipo de Boca fue el 17 de julio de 2024 en un partido de ida del playoff contra Independiente del Valle por la Copa Sudamericana. Ese mismo año firmó su primer contrato como profesional y hoy su vínculo contractual se extiende hasta el 2029.
Con la Primera de Boca sumó 20 minutos distribuidos en tres partidos: dos en 2024 con Diego Martínez y uno en 2025 con Mariano Herrón como técnico interino.














