domingo 1, febrero, 2026, Eduardo Castex, La Pampa

En Castex, esclarecieron un robo en una casa y el imputado fue notificado en libertad

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram
Comisaria EduardoCastex patrullero 21enero2024

Una vecina de Eduardo Castex denunció que sufrió un robo en una vivienda ubicada sobre la calle Raúl B. Díaz al 2000, la policía realizó un allanamiento, recuperó los elementos y esclareció el hecho. El autor tiene “varios antecedentes”, pero desde la Fiscalía Adjunta de Eduardo Castex dispusieron la notificación en libertad.

La denunciante relató que –días atrás- le sustrajeron “varias pertenencias” en su viviendas. Fuentes policiales detallaron que se llevaron un televisor, un reproductor de DVD, un parlante, un ventilador de pie y una cámara fotográfica, entre otros elementos.

Robo allanamiento Castex 23enero2026

Desde la comisaría departamental de Eduardo Castex iniciaron una investigación, y hoy procedieron a allanar una vivienda en la zona este, donde recuperaron los elementos denunciados y se secuestró el vehículo utilizado para cometer el atraco.

Los elementos recuperados fueron reconocidos por la damnificada y ya se procedió a la restitución.

El imputado inicialmente estuvo demorado, pero desde la Fiscalía Adjunta de Eduardo Castex dispusieron la notificación en libertad.

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram

Deja tu comentario!

Planco
Fi 2026 banner 300x400 v1Cospecltda banner abril2025 400x300
Sancorseguro banner setiembre2025 lateralTecnohuose banner setiembre2025Antar banner abril2025RefrigeradosSantiago 27enero