El personal del Área de Coordinación Operativa de Lucha contra el Narcotráfico (Acoln) allanó –durante la madrugada de este sábado- dos departamentos en el Albergue Municipal de Eduardo Castex, donde secuestraron “envoltorios de marihuana”. Fuentes consultadas indicaron que los acusados quedaron a disposición de la Fiscalía Federal.
Fuentes policiales indicaron que se allanaron dos departamentos, ocupados por personas que son “investigadas desde hace aproximadamente un mes” por supuesta comercialización de estupefacientes.
En uno de los departamentos reside una mujer, y en el restante un hombre con su pareja y una niña. En este último la policía halló “cuatro envoltorios de marihuana” y además secuestraron teléfonos celulares y dinero.
Los imputados fueron notificados que se encuentra en curso una “causa en trámite en contra de su persona”, donde interviene la Fiscalía Federal de Santa Rosa. “Es un cambio del Código, pero sería una notificación en libertad”, explicaron fuentes policiales.















