lunes 2, febrero, 2026, Eduardo Castex, La Pampa

TRFA 2025/2026: Ferro de General Pico ganaba y se le escapó en el cierre

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram
TRFA FerroCarrilOeste GeneralPico 1febrero2026

Ferro Carril Oeste de General Pico igualó 2 a 2 frente a Racing de Olavarría en el partido de ida de la final de la Zona Pampeana Sur del Torneo Regional Federal Amateur 2025/2026 (TRFA 2025/2026). El equipo piquense ganaba 2 a 0, el conjunto local reacción y lo empató en el cierre. El partido quedó abierto para la revancha que se disputará en el estadio Coloso de Barrio Talleres de General Pico.

El equipo verde se plantó en Olavarría desde el inicio y abrió el marcador a los 26 minutos por intermedio de Albaro Orueta.

En el complemento, a los 3 minutos, Nicolás Trecco amplió la diferencia, y parecía que el desarrollo del partido quedaba definido para los pampeanos.

Pero, el equipo bonaerense no bajó los brazos y a los 31 minutos llegó al descuento por intermedio de  Nadir Hadad.

El impacto anímico favoreció a los locales. Y a los 39 minutos, Pablo Mujica selló el empate.

La serie quedó nivelada y se definirá el próximo domingo en General Pico. El ganador de la serie podrá continuar soñando con el anhelado ascenso.

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram

Deja tu comentario!

Planco
Cospecltda banner abril2025 400x300Sancorseguro banner setiembre2025 lateral
RefrigeradosSantiago 27eneroFi 2026 banner 300x400 v1Tecnohuose banner setiembre2025Antar banner abril2025