Ferro Carril Oeste de General Pico empató –sin goles- con el Club Social y Deportivo Camioneros, en su debut como local en el Torneo Federal «A» de fútbol. El resultado tiene cierto sabor positivo, debido a que los dirigidos por Mauricio Giganti jugaron más de la mitad del partido con un hombre menos.
El elenco pampeano fue claro dominador del juego y fue quien logró construir las jugadas más riesgosas. En varias oportunidades tuvo la chance de aventajarse en el marcador, pero no tuvo la precisión necesaria en la definición.
También influyó la intervención notoria del arquero visitante, Julio Chiarini (ex River Plate, Instituto de Córdoba, Sarmiento de Junín y Tigre, entre otros) que tapó algunas jugadas claras que podrían haber terminado en gol.
A los 41 minutos del primer tiempo, el árbitro Marcelo Sanz expulsó a Braian Noriega, delantero del verde piquense. Desde ese momento, el local tuvo que enfrentar el partido en desventaja numérica, pero nunca perdió el orden y supo administrar la pelota para no sufrir de más. De hecho, podría haberlo ganado en alguno de los ataques que tuvo en el segundo tiempo.
El partido correspondió a la segunda fecha del Torneo Federal «A» y se jugó en el Coloso de Barrio Talleres, en General Pico. (Fotografía: Infopico)