miércoles 16, abril, 2025, Eduardo Castex, La Pampa

Planco

Jornada sobre uso de plaguicidas en Santa Rosa

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram
Jornada uso plaguicidas 15agosto2019

Un excelente marco de participantes tuvo la jornada de Salud y Plaguicidas, organizada por el ministerio de Salud de La Pampa. La apertura contó con la participación del ministro, Mario Kohan y la directora de Epidemiología, Ana Bertone, para dar la bienvenida a los participantes.  

El ministro Kohan expresó su particular interés por la problemática en relación al uso, manejo y aplicación de plaguicidas, las implicancias en el ambiente y la salud humana.

El tema “Plaguicidas ¿qué y cuáles son?”, estuvo a cargo de representantes de Epidemiología del Ministerio de Salud y de Sergio Saracco, una autoridad en el tema. Luego se abordó el tema “Vigilancia epidemiológica, ¿qué y cómo notificar?, con los mismos expositores.

El cierre estuvo a cargo de Jorgelina Montoya con el tema “Escenario de uso de fitosanitarios en la región”.

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram

Deja tu comentario!

Telebingo 20abril lateral
Refrigeradossantiago 15abril