martes 30, diciembre, 2025, Eduardo Castex, La Pampa

El ministro Kohan entregó una ambulancia 0 Km con UTI para el Hospital de Realicó

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram
Hospital Realico entrega ambulancia 21agosto2019

El ministro de Salud de La Pampa, Mario Kohan, entregó una ambulancia 0 Km con Unidad de Terapia Intensiva (UTI) para el Hospital Virgilio Tedín Uriburu de Realicó.

La unidad 0km cuenta con un moderno equipamiento interior como desfibrilador, silla de ruedas plegable, panel de oxígeno terapia, tubos de oxígeno, respirador portátil, entre otros elementos imprescindibles en un servicio de emergencias.
El ministro Kohan destacó la importancia del rol que cumple este Hospital en la región y resaltó la utilización de la Telemedicina en todo el ámbito de la Provincia, porque “facilita el mejor servicio sin tener en cuenta las distancias”.

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram

Deja tu comentario!

Planco
Antar banner abril2025Refrigerados santiagoComisiones elpalomo 19octubre2025Tecnohuose banner setiembre2025Fi 2026 banner 300x400 v1Sancorseguro banner setiembre2025 lateralCospecltda banner abril2025 400x300