Un hombre de 42 años apuñaló a su hijo, de 27 años, en la vereda de un supermercado del barrio Villa del Busto en Santa Rosa. El incidente se produjo tras una pelea familiar y el joven recibió tres puñaladas pero está fuera de peligro.
El hecho sucedió alrededor de las 18.30 horas, frente al supermercado Gabi And, ubicado sobre la calle Tomás Mason, publicó el diario La Arena.
Según algunas versiones, todo inició con una pelea entre el padre y su hijo, quienes viven a la vuelta del comercio, por un supuesto robo de dinero.
El joven le habría asestado un golpe en la cabeza a su padre con un elemento contundente, lo que produjo que el hombre lo persiguiera con un arma blanca hasta la vereda frente al supermercado. Allí lo alcanzó y le dio tres puñaladas en la zona de las costillas.
El hombre fue detenido inmediatamente. El joven apuñalado, en tanto, fue derivado al Hospital Lucio Molas y según se pudo saber, está fuera de peligro.
En el caso intervino la Fiscalía de Delitos contra las personas, a cargo del fiscal Oscar Cazenave. Además, trabajaron en el lugar agentes de la Agencia de Investigación Científica.