A partir de una iniciativa de la Municipalidad de Metileo, los vecinos podrán adquirir tres productos básicos como carne, pan y leche, a precio social. Las ventas se realizarán tres veces por semana.
El intendente Juan Carlos Pavoni contó que el kilo de asado costará $ 600, mientras que el pan costará $ 160 el kilo y el litro de leche se vende a $ 110, y ya se pueden adquirir a esos costos.
“La idea es poder ofrecer esto a nuestros vecinos y vecinas durante tres días a la semana, a fin de aliviar el bolsillo y que las familias accedan a tres productos básicos en la alimentación”, dijo el intendente Juan Pavoni.
La leche es de la planta láctea provincial Mamuu, el pan pertenece al ente descentralizado Comercial Metileo y la carne -200 kilos semanales- la compra el Municipio. El punto de venta será la Panadería Social.
«Desde el Municipio siempre manejamos la idea y trabajamos en precios sociales para nuestros vecinos y vecinas, desde hace más de 4 años pudimos crear la panadería social y con ello abaratar los costos en distintos panificados. Además, cuando se comenzaron a comercializar los productos Mamuu fuimos el primer municipio en firmar convenio para la venta de sus lácteos», agregó el jefe comunal. (Fotografía: ilustrativa)