El piloto castense Ulises Becerra Macali fue el más rápido de la jornada sabatina en la categoría Zonal 2000 Pampeano, que se presentó en el Autódromo Provincia de La Pampa. Los castenses Javier y Andrés Motta también obtuvieron buenas marcas en el Turismo Pista Pampeano (TPP).
En el circuito pampeano compiten este fin de semana las categorías Zonal 2000 Pampeano, Turismo Pista, APCP y Monomarca Fiat Uno, fiscalizadas por la Federación Pampeana de Automovilismo Deportivo (Fepad).
Este sábado se desarrollaron las clasificaciones. En la categoría Zonal 2000 Pampeano, el más veloz fue el castense Ulises Becerra Macali, y Lautaro Guardamagna clasificó quinto.
En el Turismo Pista Pampeano (TPP) el primer puesto fue para Roberto Vargas, mientras que el castense Javier Motta quedó segundo y Andrés Motta se ubicó cuarto.
Este domingo se desarrollarán las finales, para las cuales se estima una buena concurrencia de público y espectáculos garantizados por la paridad y la cantidad de autos que compiten en las cuatro categorías.