Un violento choque y vuelco ocurrió -este jueves a la mañana- en territorio pampeano. Dos jóvenes fueron hospitalizados como consecuencia de un vuelco y choque de un auto ocurrido en la Ruta Nacional 5, en cercanías de la localidad de Anguil.
Según fuentes policiales, el siniestro vial ocurrió a las 7 horas, cuando dos jóvenes de Catriló circulaban a bordo de un Renault Sandero por la ruta nacional 5, de Santa Rosa a Catriló.
«Ambos jóvenes de Catriló iban de Santa Rosa hacia su localidad», indicaron los voceros.
ARBOL
En ese momento, casi al frente del acceso a Anguil, y por causas que tratan de establecer los investigadores, el auto mordió la banquina, se despistó, derrapó, dio un tumbo y chocó contra un eucaliptus.
A raíz del violento siniestro vial, los jóvenes sufrieron serias lesiones en diferentes partes del cuerpo aunque no corrían riesgo de vida.
«Pese a la gravedad del accidente, ambos ocupantes pudieron salir del auto por sus propios medios», indicaron las fuentes policiales.
Los jóvenes fueron trasladados al hospital de Anguil y posteriormente al hospital Lucio Molas de Santa Rosa, donde aún permanecían bajo la supervisión y atención de los profesionales médicos.
«Le están haciendo estudios y por el momento no tenemos confirmación de su estado de salud pero en principio no corren riesgo de vida», completaron los voceros.