Alvear FC derrotó 1 a 0 a Ferro Carril Oeste de General Pico, en el estadio Coloso de Barrio Talleres, por la décima fecha del Torneo Clausura de la Liga Pampeana de Fútbol. El único tanto del partido lo marcó Axel Bertaina.
El equipo alvarense le puso emotividad a la definición del Torneo Clausura, porque quedó a dos puntos de Costa Brava, que recién jugará el domingo frente a Estudiantil de Eduardo Castex; y el resultado será vital para determinar si los alvearenses llegan a la última fecha con chances de pelear la definición del segundo torneo anual.
En el caso de los verdes piquenses quedaron alejados de las chances de clasificar para el Torneo Provincial 2022.
POSICIONES
Costa Brava, 22; Alvear FC, 20; Racing Club, Estudiantil y All Boys de Trenel, 16; Juventud Regional, 15; Ferro de General Pico y Cultura Integral, 11; Ferro de Intendente Alvear, 10; Sportivo Realicó, 6; Sportivo Independiente, 4; y Matienzo, 3.
EL RESTO DE LA FECHA
All Boys de Trenel vs Sportivo Realicó
Racing Club vs Sportivo Independiente
Ferro de Intendente Alvear vs Juventud Regional
Costa Brava vs Estudiantil
Matienzo vs Cultural Integral