Trece familias de Puelches y General Acha recibieron ayer la documentación que las acredita como beneficiarias del programa provincial de créditos “Rucalhué”.
El Gobierno provincial, a través del ministro de Desarrollo Social, Diego Álvarez, junto a su equipo de trabajo, realizó la entrega de créditos a familias que cumplimentaron con los trámites para acceder al beneficio.
El ministro Diego Álvarez destacó que este programa tiene 30 años, y consideró que “no es casual que vengamos a Puelches”, porque desde el gobierno provincial existen “un fuerte compromiso” con el oeste pampeano desde la gestión de Carlos Verna y que ahora continúa Sergio Ziliotto.
“El gobernador Sergio Ziliotto nos encomienda siempre pensar en los lugares que están más alejados y que más ayuda necesitan, estar cerca de las familias pampeanas que en cada lugar siguen haciendo grande a La Pampa”, dijo Álvarez.
En los actos también participaron la subsecretaria de Políticas Sociales, Graciela Salvini; el director de Promoción Social, Javier Weiz; y funcionarias y funcionarios locales.