Alvear FC derrotó 1 a 0 a Costa Brava en el estadio Nuevo Pacaembú de General Pico, por la primera final del campeonato de esta temporada. El único tanto del partido lo marcó Alex Sosa a los 44 minutos del primer tiempo. La revancha se juega –el próximo domingo- en el estadio de la Avenida San Martín de Intendente Alvear.
El equipo alvearense jugó mejor, controló la pelota y convirtió en el primer acto. Esto afectó anímicamente al equipo local, que después ya no encontró respuestas para equilibrar la primera final.
La revancha se jugará en el Estadio de la Avenida San Martín de Intendente Alvear, y los azules con un empate o un triunfo se quedarán con el campeonato de la temporada. (Fotografía: Infopico)