miércoles 12, noviembre, 2025, Eduardo Castex, La Pampa

Murió un motociclista accidentado en General Pico

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram
Choque motociclista fallecimiento generalpico 14setiembre2022

Un motociclista, de 62 años, falleció tras protagonizar un accidente –el martes a la mañana- en calle 10, entre calles 1 y 3, de General Pico. El accidentado falleció –después de las 15 horas- en el Hospital Gobernador Centeno, confirmó el director Esteban Vianello.

El accidente se produjo cuando el conductor de un VW Bora abrió la puerta para descender del rodado, y fue impactado por un motociclista que circulaba por la calle en sentido sur – norte.

El conductor –de 62 años- se movilizaba en una moto Motomel modelo DLX, y tras el impacto cayó y golpeó con su cuerpo contra la cinta asfáltica, publicó el sitio Infopico. 

En el sitio quedó una importante mancha de sangra, que graficó la magnitud del violento siniestro.

El SEM lo asistió y lo trasladó en forma urgente al hospital Gobernador Centeno, pero hoy lamentablemente falleció en ese centro asistencial. (Fotografía: Infopico)

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram

Deja tu comentario!

Planco
Refrigeradossantiago 10noviembreAntar banner abril2025Comisiones elpalomo 19octubre2025Festival intendentealvear octubr2025 1
Tecnohuose banner setiembre2025Sancorseguro banner setiembre2025 lateralCospecltda banner abril2025 400x300