El subsecretario de Asuntos Agrarios, Ricardo Baraldi junto al director General de Recursos Naturales, Carlos Bonamezzon, se reunieron con el intendente de Quehué, Fernando Tuñon, la viceintendenta Silvana Stefanazzi y los productores damnificados por los incendios.
«Estamos acompañando a los productores ante todas las situaciones que el contexto climático nos impone, sea por incendio, sequía o inundaciones. Nuestro objetivo es acompañar al productor y garantizar el cuidado de los animales y nivel de productividad», destacó Baraldi.
El funcionario provincial resaltó la celeridad del equipo municipal encabezado por el intendente Tuñon, quienes permitieron llegar a cada uno de los productores.
En el marco del encuentro, se entregaron 50 rollos de alambre para paliar la pérdida masiva, y así poder contener a los animales que quedaron. A su vez se entregaron $ 2.000.000 como inicio de ayuda a los pequeños productores.
Baraldi solicitó a los productores afectados que realicen “la exposición correspondiente donde detallen de qué punto cardinal vino el fuego para que Defensa Civil como autoridad de aplicación, pueda continuar con las investigaciones y dar así con el origen del incendio».