La muerte de un perro provocó una pelea entre vecinos, en la calle Malvinas Argentinas entre J. Martin y San Martín, en la zona oeste de Eduardo Castex. El hecho ocurrió el viernes a las 21.30 horas, y se inició una causa judicial por Lesiones y Amenazas, con intervención de la Fiscalía Adjunta local.
Fuentes policiales narraron que un vecino de 53 años permanecía en su casa, en estado de alternación, acompañado por otras personas de 35 y 46 años. En la calle se encontraba un hombre acompañado por una joven, quienes permanecían insultando a las personas que permanecían en el interior del inmueble.
La policía calmó a las dos personas que permanecían en la vía pública, y los trasladaron al Hospital local, dado que fue agredido por las otras tres personas, e incluso trasmitió que tenía “una herida de arma blanca en la mano”.
“PELEA POR UN PERRO”
Fuentes vinculadas a la investigación narraron que la “disputa” se originó porque el vecino de 53 años, por algunos comentarios tomó conocimiento que esta persona “le habría quitado la vida a un perro de su propiedad”.
La Fiscala María Cecilia Molinari dispuso la demora del vecino de 53 años, por aplicación del Artículo 238 del CPP.
Además, todos los involucrados fueron notificados a disposición de la Fiscalía interviniente.
“Ninguno revistió lesiones y se realizan diligencias para continuar aportando a la causa”, detalla desde la comisaría castense.