Entregaron créditos «a tasa cero» para once emprendedores de Castex

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram

La intendenta Mónica Curutchet encabezó el acto de entrega de 11 créditos  del programa municipal Fondo de Recupero, por un monto de $ 1.580.000. El acto se desarrolló en la Oficina de Producción local.

Las autoridades destacaron que está fue la tercera entrega de créditos de la Línea de Recupero, y en diciembre se concretará el cuarto acto programado para este año.

Los préstamos “a tasa cero” oscilaron entre los $ 80.000 y $ 150.000.

BENEFICIARIOS

La emprendedora Ximena Yanina Resler Ortiz (imprenta) accedió a un crédito blando de $ 80.000.

El resto recibió ayudas económicas de $ 150.000. Y la nómina estuvo compuesta por Norma Raquel Alberdi (bicicleteria), Adrián Enrique Fernández (albañil), Carina Daniela Fernández (distribuidora), Tomas Noel Huinchinao Domínguez (tienda), Iván López Conesa (apicultura) y Aldo Javier Miolano (electricidad).

También recibieron préstamos municipales Franco Antonio Ojeda (apicultura), Norberto Pérez (cría de porcinos), Román Andrés Suppo (lubricentro) y Rosana Edith Zolorzano (rotisería).

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram

Deja tu comentario!

Cospecltda banner abril2025 400x300
Sancorseguro banner setiembre2025 lateral
Tecnohuose banner setiembre2025
Antar banner abril2025
RefrigeradosSantiago 6junio