La policía de Eduardo Castex realizó –el jueves- allanamientos y una requisa vehicular, y detuvo a una mujer que estaría involucrada en un caso de extorsión denunciado por una mujer en la localidad de Ingeniero Luiggi. La causa se tramita en la Fiscalía Temática de Personas de General Pico, a cargo del doctor Juan Pellegrino. La imputada ayer fue trasladada a la ciudad norteña, y en horas de la tarde recuperó la libertad.
El procedimiento comenzó aproximadamente a las 12 horas, en un vivienda del barrio Santa Jualia y seguidamente en un predio rural ubicado en la zona norte, sobre la ruta nacional 35, dado que en estos domicilios residía circunstancialmente la imputada.
Los agentes también realizaron una requisa en un automóvil VW Suran, que arrojó resultados positivos, porque secuestraron un aparato de telefonía celular, documentación y otros aparatos tecnológicos, indicaron las fuentes policiales.
El procedimiento finalizó aproximadamente a las 18 horas, y la mujer fue trasladada a General Pico en condición de detenida y el rodado quedó secuestrado.