En el cruce de Avenida Independencia y calle Combate de San Lorenzo, colisionaron –aproximadamente a las 8.30 horas- una motocicleta y una camioneta, donde fueron hospitalizadas dos personas –una madre y su hija-. Posteriormente, un motociclista no percibió la presencia de cables “presuntamente telefónicos”, que se enredaron en el rodado y provocaron la caída; y tuvo que ser trasladado al centro asistencial local.
El primer accidente se produjo entre una motocicleta Zanella ZB 110 c.c y una camioneta Tyota RAV 4, en el cruce de Avenida Independencia y calle Combate de San Lorenzo, en la zona oeste de Eduardo Castex.
Una joven mujer y su hija menor de edad, fueron trasladadas al Hospital Pablo F. Lacoste, donde fueron observadas por los facultativos de guardia, y les diagnosticaron lesiones de carácter leve.
Los vehículos fueron trasladados a la dependencia policial local; las conductoras –después del mediodía- fueron formalizadas en las actuaciones de carácter simple, y posteriormente se restituyeron los rodados.
ENREDADO EN CABLES
Después, a las 10.30 horas, se produjo otro accidente en el cruce de calles Raúl B. Díaz y Estrada, donde un motociclista no percibió la presencia de cables “posiblemente telefónicos” que se enredaron en la moto Honda Bitz 110 c.c, y provocaron la caída.
El motociclista fue trasladado al Hospital Pablo F. Lacoste para su observación, donde diagnosticaron leves de carácter leve.