lunes 19, mayo, 2025, Eduardo Castex, La Pampa

Planco

Expo Vivero 2022: Tras una primera jornada multitudinaria, hoy cierra con variadas actividades

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram
Expovivero gonzalezfernanda expositor 22octubre2022

La ministra de la Producción, Fernanda González, ayer recorrió el predio del Jardín Botánico Provincial, donde se desarrolla la décima edición de Expo Vivero. La funcionaria transmitió “satisfacción” por realizar este evento después de dos años de interrupción obligada por la pandemia de Covid 19. Más de 70 expositores participan de la muestra, junto a los cinco Viveros Provinciales.

En la primera jornada se registró una importante asistencia de público. Y hoy finalizará el evento, que se desarrolla con entrada libre y gratuita, y los asistentes podrán acceder a la venta y exposición de plantas, pero también espectáculos musicales y patio de comidas.

Hoy las puertas del Jardín Botánico estarán abiertas desde las 10 a las 20 horas. Desde la organización se recordó a la población la importancia de cuidar este espacio natural privilegiado, remarcando que se encontrará prohibido el ingreso con mascotas y pelotas, como también fumar dentro del predio.

“SORPRENDIDOS”

“Nos sorprendió la cantidad de personas que han ingresado (el sábado). Hay 70 stands, shows musicales, patio de comidas. Y hay mucha presencia y creo que todo el mundo lo estaba esperando, ya que además de los expositores y ventas de plantas, hay organismos públicos como las áreas de Salud, Ambiente, CERET, y la Facultad de Agronomía, entre otros”, dijo la ministra de la Producción, Fernanda González.

Expo Vivero 2022: 70 expositores y variados shows musicales

Hay productores o viveristas de cinco localidades pampeanas, además del stand institucional de Recursos Naturales que vincula “todo lo que tiene que ver con la flora y fauna de la Provincia y el acompañamiento del municipio de Toay, que trabajamos muy bien durante todo el año”, expresó la funcionaria.

“También como todos los años hay un stand del Vivero Forestal Provincial donde tenemos especies producidas por los cinco viveros de la Provincia: Caleufú, Trenel, General Acha, Santa Rosa y Victorica, que están participando sus jefes de vivero. Como siempre nos sorprende la inquietud que tiene la gente sobre todo de especies nativas y forestales que se producen” agregó.

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram

Deja tu comentario!

Telebingo 18mayo lateral
Cospecltda banner abril2025 400x300Antar banner abril2025Peniafolclorica lamaruja mayo2025 2Refrigeradossantiago 13mayo