Racing de Chivilcoy derrotó 76-65 a Pico Fútbol Club, tras un gran segundo tiempo. Emilio Stucky fue la gran figura del juego con 27 puntos y 13 rebotes en el ganador. Los bonaerenses se llevaron un triunfo que les permite continuar arriba en la tabla de posiciones.
En la noche del martes se jugó, en el Parque Ángel Larrea, el partido correspondiente a la séptima fecha de la Liga Argentina de Básquet.
En un estadio colmado, el encuentro comenzó con imprecisión por ambos equipos, donde en la visita resaltaba el juego de sus internos Stucky y Peralta. Mientras que el local se mostraba muy impreciso y no lograba imponer su juego. La visita se fue en ventaja por 4 puntos, 13 a 17.
En los segundos diez minutos del encuentro, el conjunto local empezó a ser más efectivo y de la mano de Mpoyo y Facundo Eberhardt con tiros externos, achicaron la ventaja y ponerse en partido. Pero la visita siguió haciendo su juego con Stucky que resultaba imparable para la defensa local. La primera mitad terminó 37 a 39.
En el tercer cuarto, la visita salió muy firme e impuso su juego, con el goleo repartido entre Stucky y Peralta, que resultaban imparables para el conjunto pampeano. El local no se encontraba cómodo en su juego y seguía muy impreciso, lo que le permitió a la visita sacar la máxima de 13 puntos, terminando el período arriba 51 a 61.
Los últimos diez minutos del partido siguieron con la misma dinámica. Pese a que el local nunca pudo desplegar su juego, a falta de dos minutos y de la mano de Zalabardo, el conjunto local logró descontar. Pero no le fue suficiente ya que pagó caro su poca efectividad.