Funcionarios del Ministerio de Desarrollo Social y autoridades de la municipalidad de Conhelo ayer entregaron créditos de mejoramiento habitacional Rucalhué y financiamiento del programa de Economía Social, además de aportes económicos del programa de Participación Comunitaria para instituciones intermedias e insumos del Banco de Herramientas para familias y emprendedores de la localidad.
El acto se desarrolló en el SUM municipal, con la presencia del intendente Pablo Cervellini, y la subsecretaria de Política Social, Graciela Salvini, y el director de Promoción Social, Javier Weiz, entre otros.
Los funcionarios entregaron cinco créditos de mejoramiento habitacional Rucalhué; tres de Economía Social, un aporte de Participación Comunitaria para la Escuela Hogar 79 y cuatro insumos del Programa Banco de Herramientas.
El intendente Pablo Cervellini agradeció la presencia de las autoridades provinciales y destacó el trabajo conjunto con el Gobierno provincial. Y en este contexto, pidió a las familias hacer un buen uso de los recursos, para continuar generando estas posibilidades con otros vecinos y vecinas.