La Pampa decretó asueto para los estatales durante los días previos a las fiestas

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram

Las autoridades del Gobierno de La Pampa decretaron asueto para los empleados y empleadas de la administración pública provincial tanto para el viernes 23 de diciembre como para el viernes 30 de diciembre de cara a las festividades de Navidad y Año Nuevo.

La información fue establecida por decreto gubernamental y replicada luego por ejemplo por los integrantes del sindicato ATE La Pampa en sus redes sociales.

«A fin de facilitar las clásicas reuniones familiares que se realizan en dichas fechas (24 y 31 de diciembre) se estima procedente posibilitar el acercamiento de quienes, por diversas causas, se domicilien lejos de sus seres queridos», indicaron desde el Gobierno provincial.

Y ampliaron: «que atento a lo expuesto se considera conveniente otorgar asueto administrativo los días 23 y 30 de diciembre».

https://www.facebook.com/ate.lapampa/posts/pfbid0bgbvekwzhzQcnt7cULnntPBCXgFV5bspa3dtPnLZRFHk2gLYeE3RVCnXvBbdSEhjl

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram

Deja tu comentario!

Cospecltda banner abril2025 400x300
Sancorseguro banner setiembre2025 lateral
Antar banner abril2025
Tecnohuose banner setiembre2025
RefrigeradosSantiago 6junio