lunes 19, mayo, 2025, Eduardo Castex, La Pampa

Planco

Choque en cercanías de Quetrequén: Cuatro personas hospitalizadas en Realicó

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram
Choque rutanacional188 gol camioneta quetrequen 10diciembre2022

Una camioneta Dodge 100 y un VW Gol protagonizaron un choque en las primeras horas de este sábado, en el kilómetro 502 de la ruta nacional 188, en cercanías de Quetrequén. Los cuatro ocupantes de los rodados fueron hospitalizados en Realicó.

En el VW Gol iban dos personas de Rancul, y chocaron contra la camioneta Dodge 100 donde se trasladaban dos vecinos de Quetrequén.

Todos los ocupantes, mayores de edad, fueron hospitalizados en Realicó.

Ambos rodados circulaban “en el mismo sentido” por la ruta nacional 188 en sentido este – oeste, precisó el subcomisario de Parera, Cristian Castro, publicó FM Líder.

“El vehículo colisiona a la camioneta de atrás, le hace perder la estabilidad al conductor de la camioneta, y sale fuera de la cinta asfáltica. El auto sigue en el mismo sentido y termina en el carril contrario, a unos cuantos metros», precisó el funcionario policial.

Castro agregó además que el Gol «realiza un recorrido durante un tramo importante, pero posiblemente tanto el conductor como el acompañante, se han descompensado y quedaron en la vera contraria». También remarcó que «estamos tratando de ver cuáles son los factores que originaron el accidente, la velocidad a la que se conducían, y qué es lo que puede haber sucedido que los llevó a chocar de esa manera».

En el sitio del accidente trabajo personal policial de Realicó, Parera y Quetrequén, Bomberos de Parera y personal de Salud de Realicó y Quetrequén. (Fotografía: FM Líder)

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram

Deja tu comentario!

Cospecltda banner abril2025 400x300Telebingo 18mayo lateralPeniafolclorica lamaruja mayo2025 2
Antar banner abril2025Refrigeradossantiago 13mayo