La ministra de la Producción de La Pampa, Fernanda González, encabezó el acto de entrega de 103 créditos productivos, por más de $ 32 millones, para emprendedores de Santa Rosa. El financiamiento fue por intermedio de la Ley de Descentralización.
La ministra González destacó, destacó que el Programa de Desarrollo Productivo es una de las mejores herramientas “tanto para la persona que quiere comenzar una actividad como para la que quiere fortalecer lo que está haciendo”. “Es a tasa 0 con un largo plazo de devolución, con lo cual cada beneficiario debe aprovecharla y ser solidario para que otros también puedan ser parte de éstos”, destacó.
La funcionaria destacó el acompañamiento del Estado para “acompañar cada etapa del desarrollo productivo del emprendedor”.
Desde la cartera productiva, a través de la Dirección de Microemprendimientos y Micropymes y la Dirección de Asistencia Técnica y Financiera entre otras, los emprendedores “pueden contar con asesoramiento y todas las herramientas financieras con otros montos y posibilidades para quienes piensen en hacer otro tipo de inversión”, concluyó.