Con más de doscientos niños comenzó ayer el Plan Pro Vida de Verano 2023 en el Complejo Polideportivo municipal de Eduardo Castex. “Habitualmente comenzamos con esta matrícula y con el transcurrir de los días se va incrementando”, dijo el director de Deportes y recreación local, Laureano Sclarandis, en Radio DON 101.5 Mhz.
Los colectivos inician las recorridas a las 8 horas por las distintas paradas en la zona urbana, y trasladan los niños hasta el predio ubicado en el cruce de la ruta nacional 35 y ruta provincial 102.
“A las 9 horas comienzan las actividades. Los niños a mitad de la jornada tiene un refrigerio y desde las 12 horas comienza la desconcentración de los asistentes con el traslado en colectivo hacia los distintos barrios castenses”, describió Sclarandis.
“Durante la jornada los niños combinan actividades de natación en la pileta, vida en la naturaleza y actividades recreativas”, indicó.
También ayer comenzaron las actividades de Acqua gym y Natación para Adultos, que se dictan los lunes, miércoles y viernes desde las 14 horas.