Con una inversión de $ 4.484.277 se ejecutará la obra de mejoramiento de los desagües pluviales en la localidad de Carro Quemado. El financiamiento se realiza por intermedio del programa Programa Provincial de Agua y Saneamiento (Programa Propays) de la Administración Provincial de Agua (APA) y serán ejecutadas por el municipio.
“En este caso logramos resolver la problemática de desagües pluviales que tiene la localidad. Desde el gobierno provincial se otorga el aporte para la compra de los materiales, un monto de $4.484.277,23. La contraparte que hace la Municipalidad es la mano de obra con su persona y cuentan con un plazo de 180 días”, detalló el ministro Julio Rojo.
“Son obras menores pero no por eso dejan de ser importantes. Se da una respuesta inmediata y soluciones a la gente y la inversión queda dentro de la localidad”, concluyó.
Oscar Ricardo Rodríguez Huarte, jefe comunal de Carro Quemado, destacó que esta “es una obra que quizás no sea de las más grandes pero si es importante”.
“Hace unos días tuvimos una tormenta de verano que generó diversos problemas, y no faltaban más pruebas que eso para ver que era necesaria y que dentro de pocos días comenzaremos a realizar en Carro Quemado”, concluyó.