Un adolescente, de 16 años, mantuvo una discusión con su madre y se retiró del hogar con una mochila marrón con algunas pertenencias. La Fiscalía Adjunta de Eduardo Castex dispuso un dispositivo policial para proceder a la búsqueda del menor, y después de 22 horas fue detectado en una vivienda en Trenel.
El hecho ocurrió el jueves a la medianoche, indicaron fuentes policiales. En la comisaría local se inició una causa judicial por una denuncia radicada por una vecina, quien relató detalles de la discusión que mantuvo con su hijo.
La policía inicio la búsqueda del menor, y fue hallado el viernes aproximadamente a las 22 horas en una vivienda de Trenel.
El adolescente fue examinado en el Hospital de Trenel, donde los médicos certificaron que no presentaba lesiones.
La policía posteriormente entregó el joven a la madre para “su guarda y tutela”, acorde a lo dispuesto desde la Fiscalía Adjunta de Eduardo Castex.
En los procedimientos participaron agentes policiales de Eduardo Castex y Trenel, además de personal profesional a cargo del equipo técnico de Acción Social de Eduardo Castex y la asistenta social de Trenel.