A un joven que días atrás resultó baleado en el marco de un episodio que investiga la Justicia piquense, debieron amputarle la pierna izquierda.
El hecho ocurrió durante la tarde del último viernes, en inmediaciones de la calle 6 bis y 35, en el barrio Peñi Ruca de General Pico, publicó el diario La Arena.
Al salir de su casa, un joven, identificado como Leandro Andrada, recibió un disparo de arma de fuego en su pierna izquierda.
Luego fue atendido en el Hospital Gobernador Centeno y más tarde, a raíz de un agravamiento de su cuadro, tuvo que ser trasladado a un centro de mayor complejidad en la ciudad de Río Cuarto. Debido a que el proyectil le afectó venas y arterias, personal médico tuvo que amputarle la pierna.
Durante los últimos días, en las redes sociales, familiares y allegados pidieron que se unieran en oración para pedir por la recuperación de Andrada.
Las fuentes consultadas indicaron que hasta el momento no había personas detenidas por el grave ataque que damnificó al joven baleado.
La investigación judicial del caso la lleva adelante el fiscal Juan Ignacio Pellegrino, de la Fiscalía Temática de Delitos contra las Personas, de la Segunda Circunscripción Judicial de La Pampa, con asiento en General Pico.