El deceso se produjo –el martes- en Buenos Aires, donde estaba realizando un tratamiento contra “una cruel enfermedad”, posteó la Policía de La Pampa en sus cuentas en las redes sociales.
La castense Sonia Liñeira (50 años) se desempeñaba en el ámbito de la comisaría departamental de Eduardo Castex, pero desde hace un tiempo estaba imposibilitada de cumplir con sus funciones
La noticia causó conmoción entre sus colegas, pero también en la comunidad castense, lo cual se reflejó en las redes sociales.
“Compañera cálida y maternal, excelente policía y mejor persona, sumamente comprometida con su vocación de servir, cariñosa, atenta, de carácter seguro y leal”, la definieron en un posteo realizado por la fuerza policial pampeana.
“Acompañamos a Marcelo (Pérez Córdoba), a toda su familia, a sus amigos y efectivos de la Comisaría Departamental y Puesto Caminero de Eduardo Castex en este difícil momento… Que en paz descanses…”, agrega la publicación en las redes sociales.
https://www.facebook.com/policiadelapampaoficial/posts/pfbid02CvwdvFZhNyqfnWgmqkmyC2JVTrM51hBhnbqTbp6BnanVWhhSN1tRqmSGyE1dgecZl