jueves 28, noviembre, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Murió el policía mendocino y es la segunda víctima fatal del vuelco en Maisonnave

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram

Lucas Carmona, el policía mendocino, que conducía la camioneta que –el martes a la madrugada- volcó en la ruta 188, cerca de Maisonnave, murió este miércoles en el hospital Lucio Molas de Santa Rosa como consecuencia de las gravísimas heridas sufridas por el accidente. Ya son seis las víctimas fatales por accidentes en lo que va del año en La Pampa. 





Carmona tenía 34 años y era pareja de Vanina Visgarra, la policía que también perdió la vida a raíz del trágico vuelco.

Minutos después del siniestro vial, Carmona fue trasladado, de urgencia, por el equipo especializado al hospital de Realicó y, debido a la gravedad de las heridas, al centro asistencial Gobernador Centeno de General Pico. 

Lucas Carmona y Vanina Visgarra, los policías mendocinos que murieron en el vuelco en La Pampa. Los tres hijos permanecen internados.

Como su estado empeoró con las horas, los médicos lo derivaron al hospital Lucio Molas de la capital pampeana donde finalmente falleció este miércoles, confirmaron fuentes policiales. 

Por su parte, los tres hijos de la pareja, todos menores de edad, se recuperan, de manera favorable. 

TRAGEDIA

El siniestro vial se registró alrededor de las 4.30 horas, a la altura del kilómetro 489.

La protagonista fue una pick up Ford Ranger doble cabina de color gris en la que viajaba Carmona, Visgarra y sus tres hijos de un 1 año y 7 meses, de 7 y de 10 años de edad.

La familia, oriunda de la localidad mendocina de Tunuyán, viajaba de oeste a este en el momento del siniestro.

Por causas que se tratan de establecer, el conductor del vehículo perdió el control del rodado y la  camioneta dio varios tumbos. Visgarra murió en el acto y los demás ocupantes fueron hospitalizados. 

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram

Deja tu comentario!