domingo 5, octubre, 2025, Eduardo Castex, La Pampa

UNLPam: Propuestas de posgrado en el marco del Programa de Formación de Graduados

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram
Unlpam facultad cienciashumanas pasillo 25abril2018

La Secretaría de Investigación y Posgrado de la Facultad de Ciencias Humanas (FCH) informó que se encuentra abierta la inscripción para las propuestas de formación de posgrado enmarcadas en el “Ciclo de Actualización Nuevos temas y renovados problemas geográficos a múltiples escalas. La actualización disciplinar en la formación docente continua»:

Seminario: Tensiones y conflictos en el Espacio Postsoviético. Debates teóricos y abordajes desde la Geografía, a cargo de la doctora María Cristina Nin y el profesor Gastón Pérez. Fechas: 7, 9,14, 16, 21 y 23 de marzo. Horario: de 18 a 21 h.

Los interesados pueden realizar la inscripción desde este link

Seminario: Educación Ambiental Integral: Desafíos y oportunidades para la enseñanza de la Geografía, a cargo de la doctora María Cristina Nin, el profesor Gastón Pérez y la especialista Melina Acosta. Fechas: 18, 19, 25, 26 de abril; 9 y 10 de mayo. Horario: de 18 a 21 h. 

Las inscripciones se pueden realizar desde este enlace

Ateneo: Geografía y práctica profesional en el contexto actual de educación secundaria y terciaria, a cargo de la doctora María Cristina Nin, y las especialsitas Stella Maris Leduc y Melina Acosta. Fechas: 29 y 31 de mayo; 5 y 7 de junio. Horario: de 18 a 21 horas.

La inscripción se realizará desde este link

Estas propuestas se dictarán bajo modalidad combinada (presencial y a distancia). 

Para mayor información comunicarse con [email protected] el Programa está disponible en Página web de la FCH.

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram

Deja tu comentario!

Planco
Cospecltda banner abril2025 400x300Tecnohuose banner setiembre2025Antar banner abril2025Expocastex2025 julio2025 lateral 400x533Refrigeradossantiago 29setiembreSancorseguro banner setiembre2025 lateral