lunes 18, agosto, 2025, Eduardo Castex, La Pampa

Secuestraron drogas, vehículos, motos y $ 3 millones en General Pico y Speluzzi

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram
Droga secuestro generalpico speluzzi 10marzo2023

Personal de la División Toxicomanía Operativa Unidad Regional II secuestró marihuana, cocaína y una importante suma de dinero en efectivo en una serie de allanamientos realizados en General Pico y Speluzzi. 

Los procedimientos se iniciaron como resultado de una investigación por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737 que culminó con las actuaciones desarrolladas en cuatro viviendas particulares ubicadas en barrios de General Pico, y la restante en Speluzzi.

El personal de División Toxicomanía contó con el apoyo del Grupo Especial de Operaciones (GEO) de la UR II.

En las diligencias realizadas se secuestraron estupefacientes, marihuana y cocaína; elementos para corte y dosificación; balanzas de precisión; $ 3.000.000; dos motocicletas; cuatro vehículos; tres camionetas; 100 municiones de armas de fuego; 12 plantas de la especie Cannabis Sativa; y una carabina.

Cuatro personas quedaron implicadas en la causa donde interviene el Juzgado Federal de Santa Rosa, a cargo del juez Juan José Baric, y en paralelo se efectuaron actuaciones por “s/atentado y resistencia a la autoridad”.  

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram

Deja tu comentario!

Planco
Sancorseguros agosto2025Refrigeradossantiago 10agostoCospecltda banner abril2025 400x300
Antar banner abril2025Fiestadelagricultor2025 julio2025Expocastex2025 julio2025 lateral 400x533