Un joven oriundo de Eduardo Castex se despistó en la ruta nacional 35, en cercanías del paraje San Roque, y el test de alcoholemia arrojó 1,73 grs./l de alcohol en sangre. El automovilista aseguró que circulaba hacia Eduardo Castex, pero cuando se accidentó circulaba en sentido opuesto, indicaron fuentes policiales.
El accidente se produjo en el kilómetro 446 de la ruta nacional 35, kilómetro 446, poco antes de las 11 horas, publicó Infotec 4.0 de Realicó.
El conductor de un Volkswagen Bora perdió el control, se despistó y terminó varado en la banquina. Ahí fue auxiliado por otros conductores que transitaban por la zona del paraje San Roque.
El siniestro se produjo en jurisdicción policial de Arata, pero trabajaron en el sitio los agentes de Embajador Martini y Trenel.
Los uniformados encontraron al conductor fuera del vehículo, y por las huellas el auto se había cruzado de carril y se desbandó un neumático.
Ante las sospechas sobre el estado físico del automovilista, se solicitó apoyo a la comisaría departamental de Realicó para que enviara un alcoholímetro y así poder controlar al conductor.
El oficial Emilio Bustamante, titular del a comisaría de Embajador Martini, confirmó que el control arrojó “un valor de 1,73 grs./l. en sangre”. “En virtud de ello se le secuestró el vehículo y a modo preventivo se lo trasladó (al joven) a la localidad de Trenel». (Fotografías: Infotec 4.0 de Realicó)