jueves 27, febrero, 2025, Eduardo Castex, La Pampa

Planco

Liga Federal de Básquet: Sportivo Independiente se recuperó en el Gigante de la Avenida

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram
Ligafederaldebasquet Sportivoindependiente Kimberleymardelplata 20marzo2023

Sportivo Independiente de General Pico se recuperó de la derrota que sufrió –el sábado- ante el líder e invicto Unión de Mar del Plata, y anoche no dejó dudas ante Kimberley. El equipo piquense triunfó por un claro 78-65 en una nueva jornada de la División Sudeste de la tercera categoría del básquet nacional.

El rojo consiguió así su cuarta victoria en los cinco partidos que disputó hasta aquí en el estadio Gigante de la Avenida y ahora tiene un récord positivo de seis victorias y cuatro caídas, con 16 puntos en la tabla.

Los de Juan Pagnanini fueron marcando diferencias desde el inicio porque ganaron el primer parcial por 21-15, en el segundo se impusieron 38-29 y en el tercero 65-47.

Saulo Bieschke se destacó con 21 puntos y 6 rebotes mientras que Valentín Bauducco anotó 15 tantos y Michel Divoy, 13. En Kimberley, que el domingo había perdido ante el otro piquense, Ferro, el mejor fue Facundo Mayorca, con 15 tantos y 15 rebotes.

Sportivo Independiente volverá a jugar el domingo 26, nuevamente como local, ante Atenas de La Plata. All Boys, por su parte, juega este martes en el estadio José Aquiles Regazzolli de Santa Rosa, frente a Atlético Villegas desde las 21 horas.

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram

Deja tu comentario!

Telebingo 2marzo LateralRefrigeradossantiago 17febrero
Facultad Cienciasexactasynaturales Febrero2025Montehemoso Viaje 23febrero2025