miércoles 19, noviembre, 2025, Eduardo Castex, La Pampa

UNLPam: La FI capacitará a beneficiarios de planes sociales en instalaciones de redes

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram
Unlpam facultadingenieria anuncio capacitaciones 24marzo2023

La vicerrectora -a cargo del Rectorado-, María Ema Martín junto al Decano de la Facultad de Ingeniería, Daniel Mandrile y el director de ENACOM, Alejandro Gigena, anunciaron el Programa de Formación y Capacitación para instalación de redes.

Según informó el área de Difusión de la Facultad de Ingeniería se trata de un programa del ENACOM – Ente Nacional de Comunicaciones – donde intervienen el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación (MDSN), la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), otras Universidades Nacionales y el Consejo Profesional de Ingeniería de Telecomunicaciones, Electrónica y Computación – COPITEC.

El programa tiene por objetivo capacitar y formar a jóvenes de entre 18 y 30 años de edad, participantes del Programa Potenciar Trabajo o inscriptos en Programas Sociales Nacionales, Provinciales o Municipales para el diseño, instalación y mantenimiento de redes ópticas FTTH, WIFI e IPTV.

A partir del convenio firmado entre el ENACOM y la UNLPam, la Facultad de Ingeniería se ocupará de la coordinación académica de los cursos y de las jornadas prácticas a impartirse, que se desarrollarán en la Facultad de Ingeniería.

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram

Deja tu comentario!

Planco
Tecnohuose banner setiembre2025Festival intendentealvear octubr2025 1Refrigeradossantiago 19noviembreAntar banner abril2025Sancorseguro banner setiembre2025 lateral
Comisiones elpalomo 19octubre2025Cospecltda banner abril2025 400x300