lunes 29, diciembre, 2025, Eduardo Castex, La Pampa

Inscriben para la especialización sobre Educación de Jóvenes y Adultos

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram
Educacion docentes escritura 24febrero2023

El Trayecto de Fortalecimiento en Gestión de la Educación de Jóvenes y Adultos está destinado a docentes en ejercicio que acrediten un mínimo de 3 años de antigüedad en la modalidad EPJA y que no posean especialización docente para esta modalidad. 

Las Direcciones de Educación Superior y Educación Permanente de Jóvenes y Adultos, informó que las inscripciones se realizarán entre este miércoles 29  y el martes 04 de abril, con el formulario disponible desde este link. Los cupos son limitados. 

La especialización tendrá validez jurisdiccional únicamente para ser acreditada en la modalidad EPJA y se implementará en el Instituto Superior de Formación Docente de General Acha. 

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram

Deja tu comentario!

Planco
Refrigerados santiagoSancorseguro banner setiembre2025 lateralCospecltda banner abril2025 400x300Antar banner abril2025Comisiones elpalomo 19octubre2025
Tecnohuose banner setiembre2025Fi 2026 banner 300x400 v1