El 10 de la Selección bajó del micro con el plantel y en su paso por la calle le dio la mano a un granadero de La Fanfarria Militar del Regimiento de Granaderos a Caballo General San Martín.
La Selección argentina arribó a Santiago del Estero para disputar el partido amistoso con Curazao en el Estadio Único el lunes y el momento estuvo marcado por el recibimiento de La Fanfarria Militar del Regimiento de Granaderos a Caballo General San Martín que recibieron al plantel bajo el ritmo de Muchachos.
El momento quedó inmortalizado cuando el granadero y director de la orquesta se acercó al 10 del seleccionado cuando descendió del micro y logró obtener un saludo de Messi.
De esta forma recibía nuestra Fanfarria Militar al Seleccionado de fútbol ayer por la noche tras su arribo a la Ciudad de Santiago del Estero.
¡#VamosArgentina!#SomosEquipo #SomosArgentina #VamosSeleccion #TodosJuntos #SeleccionArgentina #FIFAWorldCup #Scaloneta #Granaderos pic.twitter.com/MMEjAJyjmN— Granaderos a Caballo (@Granaderosarg) March 28, 2023
Al parecer el hombre que integra el regimiento se trata de Wilson Iván Leguiza, que esperaba a la Scaloneta en la puerta del hotel de la concentración, chocó su mano con el capitán y logró intercambiar un par de miradas. Luego del emocionante gesto, una sonrisa se le dibujó en el rostro. El hecho quedó registrado y se viralizó en redes sociales.
Los granaderos musicalizaron la llegada del equipo argentino con su propia versión de la canción Muchachos, mientras miles de hinchas hicieron un cordón de 5 km para ver a sus ídolos mientras llegaban al hotel. Por su parte, otros oficiales que estaban en el operativo también comenzaron a querer hacer contacto, algo que emocionó a los simpatizantes que no pudieron contener la emoción y empezaron a cantar.