jueves 27, febrero, 2025, Eduardo Castex, La Pampa

Planco

La Pampa lanzó su propia APP de Turismo

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram
La Pampa App

La Secretaría de Turismo, en conjunto con el Ministerio de Conectividad y Modernización, presentó una aplicación digital que permite a los usuarios, desde cualquier dispositivo Android o IOS, contar con información sobre gastronomía, alojamientos, guías y prestadores de servicios turísticos. El nombre de la app es «Turismo La Pampa» y ya se puede descargar desde Play Store y App Store.

El lanzamiento contó con la presencia de la titular de la cartera turística provincial, Adriana Romero; la subsecretaria de Desarrollo Turístico, Florencia Stefanazzi; la directora de Servicios Informáticos del Ministerio de Conectividad y Modernización, Elisa Lezcano; el programador responsable, Pablo Oviedo y Juan González del equipo de Fiscalización y autor de la aplicación digital.

Romero dio inicio a la presentación diciendo que “queremos contarles sobre un logro de la Secretaría de Turismo en conjunto con el Ministerio de Conectividad y Modernización que consistió en una aplicación versátil no sólo para brindarle información al turista, sino también para la población residente”.

Por su parte la directora de Servicios Informáticos Elisa Lezcano expresó que “para nosotros es un placer colaborar y en este caso es fundamental contar con este servicio digital que ya está disponible para descargar en cualquier dispositivo de manera gratuita y que va a proveer todos los servicios turísticos a mano”.

INFORMACIÓN

Este servicio digital presenta cuatro denominadores claves en servicios turísticos: alojamientos, guías y prestadores de servicios y actividades turísticas registrados.

La gastronomía cuenta por ahora con información sobre Santa Rosa, Toay, Ataliva Roca y la Reserva Parque Luro, que se irá completando con los establecimientos que adhieran a la app y envíen la información pertinente.

Se puede descargar en los siguientes enlaces:

Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=ar.gob.lapampa.appturismo 

App Store: https://apps.apple.com/us/app/turismo-la-pampa/id6445989656

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram

Deja tu comentario!

Telebingo 2marzo LateralMontehemoso Viaje 23febrero2025
Refrigeradossantiago 17febreroFacultad Cienciasexactasynaturales Febrero2025