Dos mujeres de Arata protagonizaron un accidente de tránsito en la ruta nacional 35, cuando sobrepasaban un camión, se reventó un neumático de un acoplado y les provocó un despiste y vuelco, finalizando el recorrido a varios metros de la cinta asfáltica. Las dos mujeres fueron trasladadas al Hospital Pablo F. Lacoste, donde lo facultativos les diagnosticaron lesiones leves.
El siniestro vial se produjo –a las 18.15 horas- en el kilómetro 413 de la ruta nacional 35, indicaron fuentes policiales.
Las mujeres aratenses iban en un automóvil Renault Stepway en sentido sur – norte, cuando intentaron sobrepasar un camión Scania –conducido por un chofer de Entre Ríos-, y en ese preciso momento explotó un neumático del acoplado, y las mujeres se despistaron y volcaron. El rodado quedó a varios metros de la banquina de la ruta nacional 35.
Al sitio del accidente arribó la ambulancia del Hospital castense, y traslado a la conductora y su acompañante al centro asistencial, donde fueron examinadas y se determinó que quedarán en observación porque presentaban lesiones leves.