El accidente se produjo –a las 21 horas de este domingo- en la ruta provincial 102, a 1.000 metros del acceso a la localidad de Monte Nievas. La motocicleta chocó un vacuno suelto, y un Volkswagen Gol -que circulaba detrás- colisionó la motocicleta. El motociclista fue trasladado al Hospital Pablo F. Lacoste de Eduardo Castex, donde le diagnosticaron politraumatismos y luxación carpo-metacarpiana. En el lapso de 24 horas, se produjeron tres choques de vacuno sueltos en la ruta provincial 102, en cercanías de Monte Nievas.
Fuentes policiales indicaron que el grave siniestro vial se produjo en el kilómetro 39 de la ruta provincial 102, a un kilómetro del acceso a Monte Nievas.
La motocicleta Yamaha YBR 125 c.c conducida por un vecino de Monte Nievas, circulaba en sentido este – oeste e impactó un vacuno Angus “sin caravana, marca y/o señal”, mientras que el VW Gol –guiado por una persona de Eduardo Castex- circulaba detrás y en el mismo sentido, y colisionó la motocicleta.
La ambulancia del Hospital Pablo F. Lacoste asistió al motociclista, y lo trasladó hasta el centro sanitario, donde los facultativos le diagnosticaron “politraumatismos y luxación carpo-metacarpiana”.
OTROS DOS CHOQUES
Fuentes policiales indicaron que el sábado –aproximadamente a las 21 horas- una Renault Traffic –conducida por una persona de Monte Nievas- embistió un vacuno en el kilómetro 44 de la ruta provincial 102.
“El rodado sufrió daños en la parte frontal y el conductor no sufrió lesiones”, relataron.
El vecino montenievense se dirigió a radicar la denuncia en la subcomisaría de Monte Nievas, y mientras la policía intentaba localizar los animales entre los pastizales, se produjo otro siniestro vial.
Una camioneta Toyota HIlux, conducida por una persona de General Pico, embistió cuatro animales vacunos, que se encontraban sueltos sobre la cinta asfáltica.