Racing Club de Eduardo Castex hoy celebra los 101 años de su fundación, y la cena aniversario se realizará en los primeros días del mes de mayo. Los dirigentes destacaron que esta celebración los encuentra “con la obra del playón polideportivo en el Parque Triguero totalmente concluida” que demandó una inversión que rondó los 10 millones de pesos. Además, el viernes a la noche, se desarrolló la asamblea anual, donde se confirmó que Alberto Barbero continuará otro período en la presidencia.
Los dirigentes albos celebraron que se concluyó la obra del playón en el Parque provincial Triguero, que no solamente “se aprovechará en la Fiesta del Trigo porque tiene dimensiones para la práctica de disciplinas deportivas”.
La obra tiene una dimensión de 24 metros de ancho por 40 metros de largo y un espesor que oscila entre los 8 y 10 centímetros de espesor.
“La inversión fue muy significativa y tenemos que ayudar al gobierno provincial que nos hizo un aporte muy importante para concretar este postegado proyecto”, indicaron los dirigentes albos.
ASAMBLEA ANUAL
En la secretaria racinguista se desarrolló –el viernes a la noche- la asamblea anual, donde por unanimidad se aprobaron todos los puntos incluidos en el orden del día.
La comisión directiva continuará presidida por Alberto Barbero, y lo acompañarán Rodoldo Suppo (vicepresidente), Claudio Dall’ Asta (secretario), Gabriel Resler (prosecretario), Néstor Peinetti (tesorero) y Baltazar Paniego (protesorero).
En calidad de Vocales Titulares están Edid Elvira Trambotti, Carlos Omar Santamaría, Ricardo Novelino Borio y Silvio Marcelo Merino; mientras que Jazmín Nerea Bottasso y Carlos Alberto Gribaudo son vocales suplentes.
Entre los revisores de cuentas se encuentran Luciano Alberto Oriani, Pablo Adrián Benvenuto, Fernando Gabela Fioritto, Mariela Guardamagna y Rosario Urtiaga Colombatti.