Los buzos de Prefectura, Bomberos y Policía buscaban intensamente, desde la madrugada de este miércoles, a tres integrantes de una familia de Catriel que pescaban embarcados –desde el lunes a la noche- rumbo al embalse de Casa de Piedra.
Durante la tarde se confirmó la aparición sin vida de uno de los pescadores a 40 kilómetros de la presa. Según informaron fuentes judiciales, el cuerpo fue hallado en jurisdicción de La Pampa, publicó el diario Río Negro.
Fuentes judiciales, detallaron que padre e hijo (de apellido Aranguez) y un sobrino (Durán) se embarcaron el lunes a la tarde, pero desde ese momento no tuvieron más contacto. La esposa del mayor fue quien informó este miércoles por teléfono a la Comisaría 9° de Catriel. El aviso fue cerca de las 2:30, y se activaron todos los protocolos de búsqueda de Policía, Prefectura y Bomberos. Además, solicitaron colaboración a la Regional de la Policía de General Roca. En la búsqueda interviene la Fiscalía de Catriel, que coordinó con la Comisaría 9°.
Como el cuerpo fue hallado en La Pampa, también interviene en el hecho el Ministerio Público Fiscal de La Pampa.