domingo 1, diciembre, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

CABA: Investigan la muerte de un joven en una fiesta electrónica

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram

Un joven de 27 años murió el domingo pasado tras descompensarse en una fiesta electrónica en Mandarine Park durante un show que dio el DJ Mariano Mellino en Costanera Norte. La Fiscalía a cargo del caso dispuso que se labren actuaciones por «averiguación de causales de muerte». Tiempo atrás, en el mismo lugar, se secuestraron dosis de diferentes drogas resultando en 30 personas demoradas.





La víctima, de nombre Leandro, fue trasladado en una ambulancia privada «con un infarto miocardio» al Hospital Fernández, donde personal de la Comisaría Vecinal 14C de la Ciudad constató su muerte.

Como una de las medidas de prueba, también se ordenó tomarle declaración a los amigos que fueron a la fiesta con la víctima, como así también que se revelen las cámaras de seguridad del boliche y que se realice la autopsia correspondiente.

El mes pasado, treinta personas fueron demoradas y se secuestraron dosis de éxtasis, marihuana, cristal, ketamina, tusi, cocaína y MDMA durante un operativo montado en las inmediaciones y el ingreso al predio Mandarine Park donde se realizaba el festival de música electrónica “Afterlife”.

Uno de los amigos del joven fallecido, de nombre Nicolás Nahuel Álvarez, publicó en un grupo de Facebook parte de lo que habría pasado el sábado por la noche en el boliche.

“Después de Mellino [por el DJ] falleció un pibe, era amigo mío y habíamos ido juntos a verlo. A partir de las 22.30 lo perdimos y lo próximo que supimos fue que estaba en el Hospital Fernández, donde luego nos informaron que falleció”, introdujo.

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram

Deja tu comentario!