En Castex, aportes de la Ley de Descentralización serán destinados para obras de infraestructura

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram

El Concejo Deliberante autorizó a la intendenta Mónica Curutchet para ejecutar el programa Soluciones Habitacionales, con una inversión de $ 2,5 millones provenientes de la Ley de Descentralización.

«Analizadas las necesidades de esta localidad, estos fondos serán destinados a la provisión de servicios básicos de infraestructura y mejora de viviendas», indica la ordenanza.

El Consejo Provincial de Descentralización acordó, en el acta 18, otorgar $ 2,5 millones para la comuna castense.

La normativa establece que los fondos económicos serán destinados para la construcción, reparación, ampliación o recuperación de viviendas existentes o para la provisión de servicios básicos de infraestructura y mejora de viviendas.

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram

Deja tu comentario!

RefrigeradosSantiago 6junio
Tecnohuose banner setiembre2025
Cospecltda banner abril2025 400x300
Sancorseguro banner setiembre2025 lateral
Antar banner abril2025