En el cruce de la ruta nacional Nº 35 y la ruta provincial Nº 10 se produjo un accidente de tránsito. Los dos conductores fueron trasladados al Hospital Lucio Molas de Santa Rosa.
En el siniestro vial estuvo involucrada una camioneta Toyota Hilux conducida por un hombre oriundo de Eduardo Castex, quien circulaba por la Ruta Nacional Nº 35; y un furgón Renault Kangoo, conducido por un vecino de Victorica, que transitaba por la ruta provincial Nº 10.
La pick up Toyota -transportaba una bicicleta y un colchón- iba por la ruta nacional 35; y fue impactada por la Renault Kangoo que transitaba por la ruta provincial 10 en dirección oeste – este, indicaron las primeras informaciones.
Los dos conductores resultaron heridos y fueron trasladados de inmediato al hospital de Winifreda. Posteriormente, para recibir una mejor atención médica, se les derivó al Hospital Lucio Molas de Santa Rosa, donde actualmente continúan internados.
La policía de Winifreda investiga las causas del accidente y las autoridades instan a los conductores a extremar precauciones al transitar por la zona.