jueves 27, febrero, 2025, Eduardo Castex, La Pampa

Planco

Elecciones 2023: Los candidatos del MoFePa cerraron la campaña proselitista

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram
Elecciones2023 Mofepa Cierre Campania 11mayo2023

El Movimiento Federalista Pampeano (MoFePa) realizo el cierre de campaña en la sede partidaria de Santa Rosa. El candidato a gobernador Héctor “Tito” Fazzini y la candidata a vicegobernadora Sonia Wisner resaltaron la necesidad de implementar “un nuevo plan estratégico y de desarrollo de la provincia, que se ha visto postergada en el contexto regional”.

La candidata a intendenta de Santa Rosa, Adriana López Quintero, planteó la necesidad de finalizar “con las obras de infraestructura tan necesarias para la” capital pampeana.  

Por su parte, los candidatos a diputados, “Lucho” Serradell y Marta Martínez, reafirmaron su compromiso de defender el federalismo desde la Cámara de Diputados e impulsar proyectos que “sean beneficiosos para la provincia y sus habitantes”.

Los candidatos a concejales santarroseños, Branco Maidana y Barbara Besano, confirmaron que desde el Concejo Deliberante trabajarán “para una ciudad más segura y amigable con todos sus habitantes y visitantes”.

INTEGRACIÓN Y FEDERALISMO

En el acto estuvo presente el ex intendente del Mofepa -en el año 1973- de la localidad de Uriburu, Orlando Allegri, para instar “a todos los presentes a continuar la lucha por el desarrollo, la integración y el federalismo”.

Además, dejó frase de esperanza para los candidatos, expresando: “los votos que obtenga el MoFePa este domingo, son el inició del sueño de una provincia próspera y de oportunidades, como la soñamos desde hace más de 50 años”.

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram

Deja tu comentario!

Facultad Cienciasexactasynaturales Febrero2025Montehemoso Viaje 23febrero2025Telebingo 2marzo LateralRefrigeradossantiago 17febrero