El Movimiento Federalista Pampeano (MoFePa) realizo el cierre de campaña en la sede partidaria de Santa Rosa. El candidato a gobernador Héctor “Tito” Fazzini y la candidata a vicegobernadora Sonia Wisner resaltaron la necesidad de implementar “un nuevo plan estratégico y de desarrollo de la provincia, que se ha visto postergada en el contexto regional”.
La candidata a intendenta de Santa Rosa, Adriana López Quintero, planteó la necesidad de finalizar “con las obras de infraestructura tan necesarias para la” capital pampeana.
Por su parte, los candidatos a diputados, “Lucho” Serradell y Marta Martínez, reafirmaron su compromiso de defender el federalismo desde la Cámara de Diputados e impulsar proyectos que “sean beneficiosos para la provincia y sus habitantes”.
Los candidatos a concejales santarroseños, Branco Maidana y Barbara Besano, confirmaron que desde el Concejo Deliberante trabajarán “para una ciudad más segura y amigable con todos sus habitantes y visitantes”.
INTEGRACIÓN Y FEDERALISMO
En el acto estuvo presente el ex intendente del Mofepa -en el año 1973- de la localidad de Uriburu, Orlando Allegri, para instar “a todos los presentes a continuar la lucha por el desarrollo, la integración y el federalismo”.
Además, dejó frase de esperanza para los candidatos, expresando: “los votos que obtenga el MoFePa este domingo, son el inició del sueño de una provincia próspera y de oportunidades, como la soñamos desde hace más de 50 años”.