La colisión, que involucró a dos autos y una motocicleta, sucedió en la intersección de las avenidas Palacios y Circunvalación, de Santa Rosa. La conductora que ocasionó el choque en cadena tenía 1,57 gramos de alcohol en sangre y su vehículo no tenía seguro.
Todo ocurrió el viernes -alrededor de las 15.20 horas- cuando un auto Chevrolet Corsa y, detrás, una motocicleta marca Motomel B110 estaban detenidos sobre Palacios esquina Circunvalación, esperando al semáforo, publicó el diario La Arena.
Entonces, y por razones aún no determinadas, un Chevrolet Meriva chocó de atrás a la motocicleta, y por el impacto, esta colisionó con el Corsa, según relataron agentes de la División de Accidentología.
La mujer a bordo de la Motomel cayó al asfalto, producto del choque, y se golpeó en varias zonas del cuerpo. Arribó al lugar personal del Servicio de Emergencias Médicas, y trasladó a la mujer accidentada hasta el Centro de Asistencia Faerac.
Los otros dos conductores no sufrieron heridas. Sin embargo, a la conductora del Meriva -una mujer domiciliada en Toay- se le labró un acta, ya que se le realizó un test de alcoholemia que dio 1,57 gramos por litro. Además, el auto en el que se manejaba no tenía seguro.