domingo 1, diciembre, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Conductora alcoholizada provocó un choque en cadena en Santa Rosa

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram

La colisión, que involucró a dos autos y una motocicleta, sucedió en la intersección de las avenidas Palacios y Circunvalación, de Santa Rosa. La conductora que ocasionó el choque en cadena tenía 1,57 gramos de alcohol en sangre y su vehículo no tenía seguro.





Todo ocurrió el viernes -alrededor de las 15.20 horas- cuando un auto Chevrolet Corsa y, detrás, una motocicleta marca Motomel B110 estaban detenidos sobre Palacios esquina Circunvalación, esperando al semáforo, publicó el diario La Arena.

Entonces, y por razones aún no determinadas, un Chevrolet Meriva chocó de atrás a la motocicleta, y por el impacto, esta colisionó con el Corsa, según relataron agentes de la División de Accidentología.

La mujer a bordo de la Motomel cayó al asfalto, producto del choque, y se golpeó en varias zonas del cuerpo. Arribó al lugar personal del Servicio de Emergencias Médicas, y trasladó a la mujer accidentada hasta el Centro de Asistencia Faerac.

Los otros dos conductores no sufrieron heridas. Sin embargo, a la conductora del Meriva -una mujer domiciliada en Toay- se le labró un acta, ya que se le realizó un test de alcoholemia que dio 1,57 gramos por litro. Además, el auto en el que se manejaba no tenía seguro.

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram

Deja tu comentario!